Sobre Charles…

"Hay muchos libros buenos

como para perder el tiempo leyendo a Charles Bukowski…"

Palabras (más o menos) textuales de Lizette de la Garza

 

¿Y quién dijo que nos interesaba leer?

¡La poesía tiene formas que la literatura no puede explicar!

14 replies to this post
  1. además ¿a dónde iríamos a parar si sólamente leyéramos libros “buenos”?

    bukowski está en mi cabecera, en mis sueños que luego no recuerdo, entre mi ropa sucia… amo a ese viejo perro, y no me canso de leerlo :)

  2. además ¿a dónde iríamos a parar si sólamente leyéramos libros “buenos”?bukowski está en mi cabecera, en mis sueños que luego no recuerdo, entre mi ropa sucia… amo a ese viejo perro, y no me canso de leerlo :)

  3. Según como yo lo oí de su boca fue, “la vida es tan corta y hay tantos libros buenos que no vale la pena perder el tiempo leyendo a Charles”.
    Sin comentarios por ser fan from hell de Lizette de la Garza

  4. Según como yo lo oí de su boca fue, “la vida es tan corta y hay tantos libros buenos que no vale la pena perder el tiempo leyendo a Charles”. Sin comentarios por ser fan from hell de Lizette de la Garza

  5. Yo fui alumno suyo en la prepa. Y aunque estoy de acuerdo con ella, entiendo por qué tiene tantos fans adolescentes-jóvenes adultos… al final, a la gente le gusta que alguien le cuente sus pedas.

  6. Yo fui alumno suyo en la prepa. Y aunque estoy de acuerdo con ella, entiendo por qué tiene tantos fans adolescentes-jóvenes adultos… al final, a la gente le gusta que alguien le cuente sus pedas.

  7. esa señora no pierde tiempo en leer a bukoeski… seguramente no pierde el tiempo en follar. seguramente no pierde el tiempo en insultar a la gente. seguramente es una frígida y de tanto leer buena literatura se debe lamer sola los pezones….

  8. esa señora no pierde tiempo en leer a bukoeski… seguramente no pierde el tiempo en follar. seguramente no pierde el tiempo en insultar a la gente. seguramente es una frígida y de tanto leer buena literatura se debe lamer sola los pezones….

Deja un comentario